Romeo Santos confirmó por qué fue el primero en agotar las entradas para el Festival de Viña 2015. Y es que su bachata y versos conquistaron al público que coreó y bailó con cada una de sus canciones. El neoyorkino superó las expectativas, presentando un exitoso show lleno de sorpresas y lujos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1iyD-5rsmO8[/youtube]
El “Rey de la Bachata” interactúo constantemente con sus fans, lo que fue agradecido por las asistentes que le entregaron los máximos galardones del Festival, las gaviotas de Plata y Oro. El triunfo también se vivió con la audiencia, donde marcó el peak con 39,8 puntos de rating a las 23:25 horas y un promedio de 33,4 puntos.
Noche de Brujas hicieron que definitivamente la de anoche, fuera una jornada redonda. Pues sus éxitos como “Desnudos”, “Me gusta todo de ti” y “Entrégame” hicieron que la galería y platea se convirtieran en una pista de baile.
La cumbia de los chilenos que debutaron en la Quinta Vergara cautivó a la audiencia con 19 puntos de rating en promedio, además de ser premiados con ambas gaviotas en el escenario.
Más historias
Ela Taubert brilla con un nuevo estreno musical
Ricardo Díaz llega a Chile para dirigir una renovada versión de GREASE
Festigame Caja Los Andes 2025: la experiencia gamer más grande llega al Movistar Arena