Romeo Santos confirmó por qué fue el primero en agotar las entradas para el Festival de Viña 2015. Y es que su bachata y versos conquistaron al público que coreó y bailó con cada una de sus canciones. El neoyorkino superó las expectativas, presentando un exitoso show lleno de sorpresas y lujos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1iyD-5rsmO8[/youtube]
El “Rey de la Bachata” interactúo constantemente con sus fans, lo que fue agradecido por las asistentes que le entregaron los máximos galardones del Festival, las gaviotas de Plata y Oro. El triunfo también se vivió con la audiencia, donde marcó el peak con 39,8 puntos de rating a las 23:25 horas y un promedio de 33,4 puntos.
Noche de Brujas hicieron que definitivamente la de anoche, fuera una jornada redonda. Pues sus éxitos como “Desnudos”, “Me gusta todo de ti” y “Entrégame” hicieron que la galería y platea se convirtieran en una pista de baile.
La cumbia de los chilenos que debutaron en la Quinta Vergara cautivó a la audiencia con 19 puntos de rating en promedio, además de ser premiados con ambas gaviotas en el escenario.
Más historias
Reforest Running 2024: Corrida en Viña del Mar para reforestar zonas incendiadas
Manga, animé y videojuegos llegan al XV Festival Internacional de Diseño y Animación FIDA
Viña del Mar invita a disfrutar de más de 60 actividades culturales durante noviembre.