
Cerca de 500 personas, entre niños, adultos mayores, padres con sus hijos en coche y corredores con sus mascotas, participaron en la “Corrida Familiar por la Paz en Palestina” que se realizó el domingo en Villa Alemana y que organizó la Unidad de Deportes de la Municipalidad.
El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, junto al cónsul de Palestina, Ammar Zorba, y al asesor político de la Embajada del Estado de Palestina, Fuad Dawabe, fue el encargado de dar el vamos en el Estadio Italo Composto a la carrera de 3 kilómetros que culminó frente a la estación Merval, en el centro de la comuna, donde el podio esperaba a los tres primeros lugares de las distintas categorías, quienes recibieron diplomas –así como todos los corredores- medallas y un olivo como premios.
El jefe comunal comentó al término de la corrida que en “estamos hermanados con Belén y, como ciudad, teníamos que hacer algo como ciudad para demostrar que nos interesa la paz en el mundo entero. Estoy feliz con la participación de tantas personas que vinieron desde distintas ciudades de la Quinta Región, a apoyar este hermanamiento de Villa Alemana y Belén que quiere expresar nuestro deseo de paz en el mundo”, dijo.

Más historias
Teatro y cuentos familiares gratuitos marcarán las tardes previas a Navidad en Viña del Mar
Conoce el horario de funcionamiento de Mall Marina en el marco de las Elecciones Presidenciales
Tras éxito en el norte: Gira Teletón llegará al sur con música, inclusión y espíritu solidario