Con el fin de resguardar el desplazamiento y seguridad de los escolares y sus familias, durante el desarrollo del sistema frontal que afecta a la zona, la Corporación Municipal de Viña del Mar decidió suspender las clases y actividades académicas para este viernes 7 de agosto, incluyendo las Salas cuna y jardines infantiles de estos establecimientos.
Cabe señalar, que a pesar de la suspensión de clases, los recintos escolares brindarán con normalidad los desayunos y almuerzos de los alumnos y alumnas que tienen este beneficio.
Desde el Área de Educación de la Corporación Municipal, se informó que el ausentismo escolar en los 49 colegios que dependen de la entidad alcanzó al 85% (de un total de 14.300 alumnos) este jueves 6 de agosto.

Más historias
Teatro y cuentos familiares gratuitos marcarán las tardes previas a Navidad en Viña del Mar
Conoce el horario de funcionamiento de Mall Marina en el marco de las Elecciones Presidenciales
Tras éxito en el norte: Gira Teletón llegará al sur con música, inclusión y espíritu solidario