La Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Departamento de Cinematografía, exhibirá en una puesta en escena de grandes dimensiones, la película “Los Pingüinos de Madagascar”, este sábado 14 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.
Este popular largometraje de los directores Eric Darnell y Simon J. Smith, contará con un telón gigante montado especialmente para el “Cine bajo las estrellas” en el marco del 27º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.
La cinta
En “Los Pingüinos de Madagascar” encontramos a Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo, quienes se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, «Ráfaga Polar”, para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.
Entre los actores que dieron vida con sus voces a los personajes se encuentran figuras como Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.
Más historias
“Los People in the Dragon” confirma estreno en cines chilenos para el 5 de junio
d4vd lanza Withered, su primer álbum y anuncia gira mundial tras su debut en Coachella
Grupo Marina impulsa reflexión social en el Mes de la Prevención del Maltrato Infantil