Una masiva participación tuvo la segunda fecha de la Cicletadas familiares 2017, “Súbete a mi bici”, organizada por la Casa del Deporte, con el objetivo de fomentar la actividad física y estilos de vida saludable, en un circuito seguro por las calles del borde costero de Viña del Mar.
Al lugar de la partida, ubicada en San Martín con14 Norte acudió la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó el carácter recreativo y familiar de la prueba deportiva.
“Hemos tenido una gran convocatoria, y que se suman a las perrorunning y la carreras familiares, que han sido muy exitosas. La idea de este evento es que las familias completas puedan disfrutar de un momento de esparcimiento durante una hora, por un recorrido muy seguro, habilitado especialmente para la ocasión y durante el cual se puede disfrutar de las bondades que ofrece Viña del Mar, la ciudad del Deporte”, expresó la alcaldesa.
Los participantes recorrieron Av. San Martín, Puente Casino, Avenida La Marina, Reloj de Flores, para retornar por el mismo circuito protegido de vehículos.
Las próximas fechas de este evento son el domingo 15 de octubre y
domingo 5 de noviembre, y al igual que en todos los eventos deportivos un rol primordial cumplen instituciones y organismos como Carabineros de Chile, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, IST, Universidad Santo Tomás y Esval.
Las personas interesadas en participar en estas Cicletadas Familiares
2017, y obtener mayores informaciones pueden hacerlo ingresando al
portal www.ciudaddeldeporte.com.
Más historias
Reforest Running 2024: Corrida en Viña del Mar para reforestar zonas incendiadas
Manga, animé y videojuegos llegan al XV Festival Internacional de Diseño y Animación FIDA
Viña del Mar invita a disfrutar de más de 60 actividades culturales durante noviembre.