Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

El Viejito Pascuero logra recaudar más de 14 millones de pesos para el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar

El centro comercial con su iniciativa para que los niños disfruten con el icónico personaje, consigue todos los años ayudar con insumos médicos y recursos para el centro de atención.

Mall Marina celebra el rotundo éxito de su actividad navideña, donde la magia de la temporada se combinó con la generosidad de la comunidad. En un esfuerzo conjunto por llevar alegría y contribuir a una causa noble, la iniciativa de fotos con el Viejito Pascuero logró recaudar una impresionante suma de 14.525.970 millones de pesos.

La actividad, que permitía a los visitantes obtener una foto con el icónico personaje navideño a cambio de una donación mínima de $2.000, resultó ser todo un éxito. La respuesta abrumadora de la comunidad no sólo refleja el espíritu solidario de la temporada, sino también el compromiso del Mall con iniciativas significativas.

La recaudación de más de 14 millones de pesos se destinará íntegramente al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, una organización dedicada a atender pacientes y residentes desde los 2 años a 75 años con patologías neurológicas, y otros provenientes de un amplio espectro social. Andrés Pinto, director del Sanatorio, comenta que “el dinero recaudado se destina a insumos médicos generales, compra de pañales y herramientas de rehabilitación».

Por su parte, Felipe Lavandero, gerente del centro comercial, comenta que “estamos orgullosos de ser parte de esta causa que por más de 5 años consecutivos y gracias al aporte de nuestros visitantes, logra una importante recaudación que beneficiará a los residentes del Sanatorio Marítimo. Agradecemos a cada persona que participó en esta noble iniciativa y contribuyó a hacer de esta temporada navideña un momento especial para aquellos que más lo requieren”.

Además, para cerrar con broche de oro esta actividad, el Viejito Pascuero extendió su magia al Sanatorio Marítimo, donde compartió una jornada navideña especial. Acompañando y llevando alegría a los residentes, el entrañable personaje se convirtió en el portador de sonrisas, regalos y buenos deseos.