DESCARGA AQUÍ LA PORTADA DE GRASA
La semana pasada, los medios y los seguidores de la reconocida artista Nathy Peluso se vieron envueltos en un revuelo emocionante con el anuncio de su próximo disco «GRASA» a través de sus redes sociales junto a un billboard en Buenos Aires (ARG). Más tarde viajó a Nueva York por primera vez para posar frente los billboards de las emblemáticas pantallas de Times Square, relevando el nombre y fecha de este tan esperado proyecto, que ha generado una gran expectación entre sus fans.
Nathy Peluso lo anunció a través de sus redes sociales y escribió: “Bendiciones, mi gente. Se vuelan las pelucas, que se sienta la grasa”, y comentó que el disco se estrenará el próximo viernes 24 de mayo.
Aprovechó esta oportunidad para presentarse por sorpresa en una pizzería del Bajo Manhattan, Nueva York (EEUU), para repartir porciones de pizza entre centenares de fans con motivo de su nuevo álbum.
Nathy Peluso es una figura consagrada y una referencia tanto en Argentina como en España, habiendo alcanzado grandes logros a lo largo de su carrera. Su álbum debut, «Calambre», lanzado en 2020, recibió elogios de la crítica y catapultó a Nathy hacia la fama y el éxito, incluso obteniendo el premio al «Mejor Álbum Alternativo» en los Latin GRAMMY 2021. Además, ha cosechado éxitos en colaboraciones con artistas como Bizarrap, C Tangana y Tiago PZK, y ha participado en prestigiosos eventos como Coachella. No menos impresionante es su capacidad para agotar entradas, como lo demostró con su concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, así como su exitosa gira por toda España.
El anuncio de «GRASA» marca un nuevo hito en la carrera de Nathy Peluso, prometiendo ofrecer a sus seguidores una experiencia musical única y emocionante que seguramente dejará una marca indeleble en la escena musical actual.
Más historias
La Mosca presenta su nuevo video “Yo te quiero dar” junto a Los Auténticos Decadentes
Los Ángeles Azules y Thalía presentan “Yo me lo busqué”
Miranda! & Abraham Mateo presentan “Por ese hombre”, una nueva versión del clásico de Pimpinela