Conoce los diversos panoramas para la entretención de los niños en estos días, como shows de magia, interacción con animales, entre otros.
Para no dejar a los niños en casa y pasar un buen momento durante estas vacaciones de invierno, los panoramas familiares y recreativos son una oportunidad para aprovechar de salir, participar de eventos e instancias que fomentan el aprendizaje y la entretención.
En este sentido, Mall Marina cuenta con diversas actividades para estos días. Por ejemplo, los niños podrán sumergirse en el mundo LEGO, una instancia completamente gratuita que mezcla la diversión con el aprendizaje práctico.
Asimismo, estos pequeños constructores podrán divertirse y desarrollar figuras en Lego City, carreras de autos, y competencias sobre un puente de Lego, el cual debe resistir el peso. Estará hasta el 7 de julio, en el segundo y tercer nivel de Marina Oriente.
Exploración con Selva Viva
Por su parte, los fanáticos de los animales podrán ir a visitar Selva Viva, donde las personas observan e incluso interactúan con más de 130 especies de diferentes lugares de Chile. Es un panorama ideal para ir en familia o con niños, enseñando el amor por los seres vivos, su hábitat, la tenencia responsable y el cuidado de la naturaleza en un entorno divertido y seguro.
El horario de funcionamiento es de 12:00 a 19:30 horas, y estará hasta el 11 de agosto, en el segundo nivel del Boulevard. El costo de la entrada es de $7.000 para las personas que miden 90 centímetros o más. Quienes midan menos, no pagan entrada.
Otras actividades disponibles
Para quienes prefieren disfrutar de un espectáculo gratuito , está el Teatro Infantil de Cuenta Cuentos, Títeres y Marionetas los sábados 13, 20 y 27 de julio, a las 16:00 horas en el segundo nivel.
Por su parte, los domingos 14, 21 y 28 de julio, a las 16:00 horas, en el segundo nivel de Marina Oriente, se realizan espectáculos de magia, diseñados para sorprender y divertir tanto a niños como adultos.
Por último, si quieren tener la experiencia completa, esta puede acompañarse de una ida al cine, a disfrutar de estrenos tan exitosos como “Intensamente 2” o “Mi Villano Favorito 4”.
Además, está el Chuck E. Cheese’s, que siempre es una buena opción con diversos juegos y actividades para que los niños se entretengan. Por último, la jornada puede cerrarse en el Marina Gourmet, ya que cuenta con una amplia oferta gastronómica, con restaurantes como Tanta, El Japonés, Barra Chalaca, Muu Steak, La Sanguchera del Barrio, entre otros.
Más historias
Domelipa y Omar Montes desafían las convenciones del amor en “Audemars”
ANIMALIA PARADOXA, una experiencia cinematográfica postapocalíptica
El Black Friday en Viña del Mar también está en tiendas físicas: Conoce cuáles son