Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

VIÑA DEL MAR APOYA A LA TELETÓN 2014 CON VARIADAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

vinateleton
Pese a la inesperada lluvia, un variado programa de actividades está realizando la Municipalidad de Viña del Mar para motivar a los viñamarinos a apoyar la Teletón 2014, en los escenarios ubicados en diversos sectores de la comuna.

Es así, que la alcaldesa Virginia Reginato, llegó la noche del viernes hasta el sector Mirador de Reñaca, donde se preparó un espectáculo artístico para los vecinos, con el propósito de motivarlos a efectuar sus depósitos. La alcaldesa junto con entregar su saludo y hacer el llamando a colaborar en esta cruzada, hizo entrega de un aporte municipal de 2 millones de pesos.

“Quiero hacer un llamado a toda la comunidad de Viña del Mar para que cooperen con la Teletón 2014, ya que nuestra ciudad siempre ha demostrado ser generosa con esta hermosa cruzada y este año no puede ser diferente, por lo que estoy segura que llegaremos a la meta. El Municipio se suma a esta actividad solidaria, con un gran show  en diferentes sectores de la comuna, lo que permitirá motivar a nuestros vecino para que se acerquen al Banco de Chile a realizar su depósito y así cumplir todos con la meta en beneficio de los niños y personas discapacitadas”, sostuvo la alcaldesa.

Asimismo, la tarde del sábado, la jefa comunal entregó su saludo a todo el país, a través del enlace televisivo de la red nacional de la Teletón 2014, con el actor y presentador de televisión, Álvaro  Escobar.

Diversas actividades en Viña del Mar

 

Debido a las intensas precipitaciones registradas durante el este sábado, fueron suspendidos los espectáculos artísticos en los dos escenarios principales de la calle Valparaíso y en la Plaza O´Higgins.

Cabe destacar que en Reñaca Alto, Miraflores, Villa Hermosa y Santa Julia, organizaciones sociales, realizan sus propias Teletones para fomentar la colaboración de la comunidad, las que cuentan con el apoyo del municipio, que dispondrá de caravanas de artistas que actuarán en dichos sectores.