Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Teletón informa que la fiesta de cierre del evento se realizará en el Teatro Teletón por seguridad.

teleton3
Con emoción el líder de la campaña Mario Kreutzberger interrumpió las transmisiones para señalar que debido a la persistente lluvia capitalina se suspende el espectáculo de cierre en el Estadio Nacional. Al respecto declaró que “si no podemos hacer la fiesta en el estadio, hacemos la fiesta en casa. Necesitamos que nos acompañen más que nunca, la lluvia no puede derrotar esta campaña que es de todos”.

Tras revisar el recinto deportivo, prevencionistas de riesgo recomendaron que para la realización de un espectáculo de esta naturaleza, la lluvia no garantiza la seguridad para público asistente.  Como institución, además queremos asegurar a los chilenos que podrán disfrutar de una fiesta solidaria, tranquila y en las condiciones que se merecen.

Sin embargo, queremos señalar que la programación que estaba prevista para el espectáculo del Estadio Nacional se mantiene y la invitación es a que las familias nos acompañen desde sus casas o lugares de trabajo y que sigan la transmisión; porque la fiesta sigue, y necesitamos de todos para cumplir la meta. Recordamos que #TeletónSomosTodos