Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

¿Qué es Comic Con Chile 2s?

Comic Con es el fenómeno más exitoso y llamativo de los fanáticos en su máxima expresión.

Basado en un formato nacido 40 años atrás en Estados Unidos se ha transformado en una experiencia colectiva única e irrepetible.

Es el evento de la cultura pop que define nuestra época y que desde 2011 cautiva a miles y miles de fans de todo el continente consolidandose como la convención mas importante de entretención de nuestro país y latinoamérica.

Nos reencontraremos por primera vez, en octubre este año en una oportunidad pedida por miles de nuestros asistentes que no podían esperar un año entero para disfrutar nuevamente de la experiencia.

Te invitamos a disfrutar 2 días con lo último en novedades en el mundo de la televisión, cine, videojuegos y cómics y una gran sorpresa, te presentamos la Gran Fiesta Comic Con celebrando Halloween, en el mismo lugar te esperamos con tu mejor cosplay para bailar toda la noche.

Cómic Con no es una convención, no es una feria, no es una exposición, charla o taller, es una experiencia única en la vida que cuando la experimentas te hace fanático y esperar con ansias año a año que lleguen los días más alucinantes del año.

Compra de entradas:
http://www.liveon.cl/event/comic_con_chile_2s