Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Star Wars Fest reunirá a los fanáticos de todo Chile.

El Evento en que los fanáticos de la saga de Star Wars se reunirán para compartir, en una jornada que promete ser histórica. Contará con la presencia de una actriz de Episodio II: El Ataque de los Clones.

Más de 25 agrupaciones de fans, son los confirmados para participar de la segunda versión de Star Wars Fest, la cual promete ser una verdadera fiesta galáctica. Este evento es el punto de encuentro de todos los fanáticos de la gran saga creada por George Lucas hace 40 años, para celebrar este hito se ha establecido un programa de actividades que contemplan charlas, cosplays, presentaciones en vivo, exposiciones, música, concursos y diversas actividades para todo el público. Grandes Invitados. La actriz mexicana Verónica Segura es la invitada internacional para Star Wars Fest, destacada por su aparición en el Episodio II: El Ataque de los Clones como “Cordé”, una de las señuelos de Padme. Verónica también cuenta con actuaciones en variadas series de televisión, películas y en teatro. Entre sus interpretaciones se incluye la serie de Disney “Soy Luna”, también se destaca en variadas producciones y teleseries mexicanas, incluida la popular “Lo que callamos las Mujeres”.
Los invitados nacionales confirmados son el crítico de cine Gonzalo Frías, de gran trayectoria con su programa Séptimo Vicio, que por 15 años se convierte en uno de los programas más longevos en nuestra televisión por cable. Otro invitado es Francisco Ortega, el top de ventas literarias viene a compartir con nosotros su fanatismo y a contarnos la influencia de la película en su vida.
El cosplayer nacional Mercury Trooper nos contará la trayectoria de su particular personaje en el circuito mundial y su experiencia compartiendo en la última edición de Star Wars Celebration en Orlando durante este año.
Actividades para la familia.
Star Wars Fest quiere premiar a todos los que asistan al evento, para esto se realizarán concursos y trivias para reconocer a los más fanáticos de la saga. Además de charlas y actividades con las personalidades y grupos invitados. Se dispondrá de sesiones de fotografía y presentaciones en vivo.
Grupos Nacionales dirán presente. Más de 25 son las agrupaciones confirmadas para el evento, quienes se presentarán con sus colecciones para agradar a todo el público. Ellos también se harán presentes representando a sus respectivos grupos a lo largo del país, en un día que será histórico para los fanáticos Chilenos.
Star Wars Fest es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Limache, conjuntamente con el auspicio de Editorial Planeta, Cine Hoyts, Restaurante Estadio Italiano, Confites Merello, Big Bang, Quebrada El Encanto, Bazinga Comics y Palafito Restaurante.
1 (5)
El evento se realizará el día 22 de Julio, en las dependencias de la Escuela Mixta 88, frente a la plaza de Limache, desde las 11:30 horas. ENTRADA LIBERADA. Más información: www.starwarsfest.cl www.facebook.com/starwarsfestchile