Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Chris Rankin y Stanislav Lanevski de Harry Potter llegarán a Comic Con Chile

Los actores de la famosa saga de Harry Potter, se suman a la lista de invitados que participarán en el evento que se realizará entre el 11 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PDarDfrnYgo[/youtube]

Desde la escuela de Durmstrang, llega Viktor Krum uno de los mejores jugadores de Quiddicht, interpretado por el actor Bulgaro Stanislav Lanecski a Comic Con Chile. También se suma de la famosa Saga de Harry Potter, uno de los hermanos de la famosa familia Weasley, interpretado por el actor neozelandés Chris Rankin, y conocido como Percy Weasly.

Ambos actores llegarán a Chile el viernes 11 de mayo para integrarse a la lista de invitados, que ya suman a Daniela Vega, Karol Sevila, Shannon Purser y Kevin McNally, entre otros.

Chris y Stanislav realizarán varias actividades durante la exitosa convención del comic, se sacarán fotografías, firmarán autógrafos, meet and great con sus admiradores y conferencias abiertas al público en general.

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

¡¡¡COMIC CON CHILE PARA TODOS!!!