La Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Unidad de Patrimonio, pone a disposición de la comunidad una nueva APP o aplicación que permite a la comunidad, acceder a una variada y completa información sobre el patrimonio cultural y natural de la ciudad.
De esta manera, la Unidad de Patrimonio, al igual que otras reparticiones del Estado como el Servicio Nacional del Patrimonio y la Biblioteca Pública Digital de la Dibam entre otras, cuenta con la aplicación denominada «Unidad de Patrimonio», APP para teléfonos Android que contiene información de los castillos, museos y palacios de Viña del Mar.
Esta nueva aplicación también incluye las redes sociales del Programa de Educación PatrimonialPasos y, por supuesto, de las redes sociales y página web de la Unidad de Patrimonio municipal.
Descarga la aplicación para Android «Unidad de Patrimonio» escaneando el código QR desde tu celular.
También es posible descargar la aplicación para smartphones y disfrutar de la programación y actividades que esta Unidad prepara para la familia, ingresando en el siguiente link aquí:
http://www.mediafire.com/file/78v1ealv02isk38/Unidad_de_Patrimonio.apk/file
Más historias
Día del Padre 2025: Mall Marina ofrece panoramas indoor en Viña del Mar pese al mal tiempo
Amigo de Artistas anuncia GiraSol: su primera gira oficial por Chile con fechas en julio 2025
Sean Gunn, estrella de Marvel y DC, llega a Comic Con Chile 2025