Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEO] DINOSAURIOS AUTO-TOUR RECARGADO SE EXTIENDE HASTA MARZO

El éxito del evento que debutó en Chile, con un formato único acorde a la pandemia, se mantendrá en Espacio Riesco hasta el 27 de marzo. Una experiencia única donde se puede aprender y disfrutar de los reptiles gigantes más famosos de la historia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7CrIsE3pQmQ[/youtube]

¡¡¡Invita a todo tu curso!!! Es el slogan que el evento Dinosaurios Auto-Tour Recargado hace para la extensión del panorama hasta el 27 de marzo en el macrolote de Espacio Riesco. El increíble evento cuenta con más de 15 figuras que se mueven y rugen a escala real, diferentes esqueletos para aprender de los gigantes más importantes de la era Mesozoica.

Más de 80 mil personas han visitado la muestra que la convierte en un éxito total y que mezcla entretención con educación para que los niños de todos los colegios aprendan cómo fueron los reptiles más grandes de la historia conocidos como dinosaurios.

“Estamos súper contentos con el éxito del evento que nos ha obligado a extender en dos oportunidades la fecha de término de Dinosaurios Auto-Tour. Ahora la idea es que los chicos que entran al colegio puedan disfrutar de este panorama con sus compañeros, familiares o amigos. Los dejamos a todos invitados”, indica Sergio Correa, productor del evento.

Más de 15 dinosaurios a escala real como el Tiranosaurios Rex piel de tigre, el Giganotosaurus, los famosos Velociraptor o el más grande de todos el Diplodocus de 35 metros de largo por 12 de alto que debutó en Santiago, son algunas de las figuras animadas y estáticas que son  parte de Dinosaurios Auto-Tour.

Para vivir esta entretenida experiencia se pueden comprar las entradas en www.ticketplus.cl  luego agendar la visita.  Los valores son  de martes a viernes $18.500, en horario de 13:30 a 19:00 horas; y fines de semana y festivos un valor de  $23.500, de 10:00 a 19:00  horas.  Cada auto puede tener hasta un máximo de 5 ocupantes, incluida la  mascota como un evento pet friendly. Los visitantes pueden llevar sus propios refrescos y alimentos dentro de sus vehículos o pasar a la tienda que ofrece bebidas y pop corn.

Al término del recorrido, los asistentes podrán fotografiarse y registrar esta experiencia  en el stand de Claro que además ofrece un 40% de descuento en la entrada para los socios y participar del sorteo de un viaje todo incluido a Universal Studios para 4 personas. Dinosaurios Auto-Tour estará disponible hasta  el 27 de marzo,  en el Macrolote  de Espacio Riesco. Más información en www.dinosautotour.cl Convenios especiales para empresas y colegios en  convenios@vibramarketing.cl