Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Colo-Colo lidera torneo eSport oficial de la ANFP: “ROCKET LEAGUE”

Ya en la mitad de la fase clasificatoria de grupos, donde cada punto vale, los equipos comienzan a perfilarse para los play offs, encabezando además la tabla con los otros favoritos: Huachipato, Cruzados y Rainbow

Empates y over time, colistas que sumaron puntos, además de grandes jugadas y muchos nervios entre los equipos, se vivieron en la cuarta fecha de la Liga eSport oficial de la ANFP: “ROCKET LEAGUE”.

En el grupo A el partido más esperado fue el duelo de punteros entre Colo-Colo y Huachipato, obteniendo el triunfo los Albos quedando como punteros de la tabla en esta jornada. Sin embargo, el equipo Acerero cuenta con 58 goles a favor.

«Fue un encuentro tranquilo, hemos visto su sistema de juego y supimos donde castigarlos en las jugadas. Además de nuestra variación de posiciones que cambia constantemente, hace que tengamos todos los puntos de la cancha protegidos”, señaló Sebastián Parra, capitán del Cacique, quien agradeció además a la fanaticada que los ha apoyado y seguido en este torneo.

En el resto de los encuentros los triunfos y puntos fueron para Trasandino que venció a Deportes La Serena; Cobresal frente a Red Gol, y la sufrida goleada de Iberia ante Ñublense.

En tanto en el grupo B, Rainbow se coronó como líder e invicto de la tabla de posiciones venciendo en un intenso partido al equipo de DirecTV Go, dejándolos en quinta posición de la tabla.

En tanto el cuadro de Cruzados se llevó los seis puntos al enfrentar en un agresivo encuentro al equipo incógnito, lo que les permite soñar con los primeros lugares de la tabla. “Nos sentimos cómodos con este partido, no jugamos a un ritmo tan acelerado como siempre, nos juntamos harto en la cancha para hacer ofensiva. Seguiremos entrenando para mejorar los errores cometidos en lo que va del torneo”, dijo Carlos Catalán capitán del equipo de La Franja.

Los colistas del torneo Unión La Calera y Everton se llevaron 3 puntos en partidos de ida y vuelta marcando de goles, mientras que Rodelindo se posicionó sexto en la tabla tras vencer al equipo de Banco de Chile.

rocketleagueesport

La liga eSport oficial de la ANFP: “ROCKET LEAGUE”, vuelve con la quinta fecha el próximo martes 25 a las 18:00 hrs. y el miércoles 26 a las 20:00 hrs. por las pantallas de DirecTV Sports y en el canal de Twitch DirecTV Sports Gaming, bajo la conducción de Maru Rockets y el relato de Felipe Kaponi.