Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] Festival Limache Vive el Folklore: Una noche cargada de energía

La noche del viernes 11 de febrero marcó el comienzo de la versión XVII del Festival Limache Vive el Folklore. La animación estuvo en manos del talentoso animador Eduardo Fuentes, quien logró que el público estuviera en constante expectación y entretenimiento.

El público cantó, bailo y vibró con la calidad de los artistas invitados. La agrupación de cueca romántica ENTREMARES, quienes también participaron en el festival del huaso de Olmué, fueron un gran éxito. El actor y folklorista nacional Daniel Muñoz junto a los Marujos también hicieron una presentación llena de energía y alegría.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fqyQqateC9A[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IMzQ1mq5M3M[/youtube]

La humorista chilena BELEN MORA hizo una previa en el festival, ya que la próxima semana se presentará en el Festival de Viña del Mar. La cantante nacional PRINCESA ALBA hizo mover a todos con su actuación y para cerrar la noche, CHICO TRUJILLO hizo bailar a todos los asistentes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VuJzOjRWBu8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I7B47XBRscw[/youtube]

La primera noche del Festival Limache Vive el Folklor fue un gran éxito y se espera que la segunda noche, que se llevará a cabo hoy sábado, sea igual de animada y entretenida.

Hoy sábado estará en el escenario Los Tres, el humorista Sergio Freire, Harry Nach y Jordan, además sabremos el tema ganador de la competencia musical.

Recordamos que la entrada es GRATUITA, El festival se desarrolla en el Estadio Ángel Navarrete Candía, ubicado en calle Carelmapu s/n, Limache.