Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] Villa Alemana vibró con la segunda edición del Placa de Cuarzo Festival

El pasado fin de semana, Villa Alemana fue testigo de la segunda edición del Placa de Cuarzo Festival, un evento musical que reunió a músicos emergentes y consagrados de la escena local. Durante dos días, el sábado 11 y el domingo 12, Villa Alemana vibró con el sonido de la música y la alegría de los asistentes.

El sábado, la cantante nacional Princesa Alba deleitó al público con sus melodías y su voz poderosa. Al día siguiente, fue el turno del grupo oriundo de Villa Alemana y liderado por Aldo Asenjo «Macha», La Floripondio, quienes presentaron sus éxitos y demostraron por qué son una de las bandas más populares del país.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HFPi0vuc8qw[/youtube]

Además de estos artistas, el festival contó con la participación de Portavoz, Como Asesinar a Felipes, Orquesta Psicotropika, entre otros. La calidad de la amplificación y el sonido fue uno de los puntos más destacados de la jornada, lo que permitió a los asistentes disfrutar al máximo de la música y la atmósfera del festival.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V8kTyYMg1Ng[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1G5tVjT3HT4[/youtube]

La alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, se refirió al Placa de Cuarzo Festival con entusiasmo y reconociendo la importancia de apoyar a las bandas emergentes de la región de Valparaíso. «Estamos muy orgullosos de abrir las puertas de nuestro municipio para los músicos emergentes de la región. La cultura, el arte y nuestros músicos merecen escenarios y eventos de calidad», declaró la alcaldesa. Con estas palabras, Toledo demostró su compromiso con la cultura y la música local.

Placa de Cuarzo Festival es un evento que busca dar a conocer a nuevos talentos de la música y ofrecer una experiencia única a los amantes de la música. La asistencia masiva y la alegría de los asistentes demuestran que el festival cumple con su objetivo y que es una cita ineludible para los amantes de la música en Villa Alemana.

En resumen, la segunda edición del Placa de Cuarzo Festival fue un éxito rotundo, que dejó una huella imborrable en los asistentes y demostró la calidad y el potencial de la música emergente. ¡Ya estamos ansiosos por la próxima edición!