Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO RECIBE LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE MIAMI

miami
Una intensa agenda que comenzó con una conferencia de prensa en la  oficina de la Cadena Turner en Miami, y prosiguió con la entrega de las llaves de la ciudad de Miami, de parte del alcalde Tomás Regalado, realizó la alcaldesa Virginia Reginato en su primer día de la Gira de Promoción del Festival de Viña del Mar.

Apenas llegados a Miami, la jefa comunal viñamarina, junto a los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, conversaron con los medios de comunicación  de habla hispana, para hablar del certamen musical más importante de Latinoamerica y de las virtudes y bondades de Viña del Mar.

Posteriormente, la alcaldesa recibió las llaves de Miami, reconocimiento que agradeció a nombre de la comuna que tiene la responsabilidad de administrar.

“Siento un gran orgullo haber recibido este testimonio, lo que demuestra las buenas relaciones que existen entre mi amada Viña del Mar y Miami. La verdad es que esto ha sido toda una sorpresa y agradezco al alcalde Tomás Regalado por ello, ya que  nos permite además, tener mayores lazos de hermandad y promocionar  de mejor manera a Viña del Mar y nuestro Festival”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta es la segunda oportunidad en que la alcaldesa recibe las llaves de esta ciudad estadounidense, siendo la primera vez en marzo del 2005, durante la 21ª versión de la Seatrade Cruise Shipping Convention.

En la oportunidad también se promocionó la ciudad, entregando los Pasaportes Turísticos de Viña del Mar.

La gira proseguirá hasta el jueves próximo, incluyendo también Las Vegas, donde la alcaldesa Reginato, los animadores y el resto de la comitiva participarán en la Gala Grammy y al otro día asistirán  a la 15ª entrega de los premios Grammy Latino, evento que será transmitido por Univisión.