Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] EXITOS Y LOCURA TOTAL EN TERCERA NOCHE FESTIVALERA

Con una Quinta Vergara repleta, Alejandro Sanz deleitó a sus fans que llegaron en masa al anfiteatro de la ciudad jardín. El español, que regresó al importante escenario tras cinco años, representó sus grandes éxitos y también parte de su undécimo disco “Sirope”.

 

El español intérprete de “Amiga mía”, “Corazón Partío” y “Desde cuando” se presentó de una particular forma: no tras bambalinas, sino que se presentó entre el público presente, una entrada única en lo que va del certamen. En más de una hora de show, Sanz compartió escenario con Paty Cantú, Javiera Mena y Ana Torroja con quienes interpretó canciones como “Un zombie a la intemperie” y “Corazón Partío”.

El cantautor se llevó todos los premios y el cariño del monstruo el que coreó una a una sus canciones.

El bloque de humor estuvo a cargo de Natalia Valdebenito quien apostó por una rutina de temas femeninos que hizo reir a carcajadas al “monstruo”. La chilena representante del stand up y quien subió por primera vez a la Quinta Vergara, fue el peak de sintonía de la noche marcando 43 puntos. Además, fue premiada con Gaviota de Plata y de Oro. Su presentación marcó el regreso de las mujeres en el humor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XcChKIOBpxY[/youtube]

Quien tuvo la misión de cerrar la noche fue Luis Jara, quien celebraba 30 años de trayectoria musical en el escenario más importante de Latinoamérica. Un show de grandes éxitos que demostró la calidad artística del cantante nacional quien también se llevó todos los premios de la noche.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NYrjRyhaPEk[/youtube]