Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] EL ROMANTICISMO Y REGGAETON SE TOMARON LA PENULTIMA NOCHE DE VIÑA

Este viernes la Quinta Vergara fue inundada por fanáticas de Pablo Alborán y Nicky Jam quienes disfrutaron y corearon cada una de sus canciones.

La sencillez de Pablo Alborán generó gran cercanía con sus seguidoras e hizo suspirar a sus fans con sus éxitos como “Donde está el amor”, “Tanto” y “Recuérdame”. El español sorprendió a todos cuando invitó al escenario a la cantante chilena, Francisca Valenzuela quien entonó el tema “Éxtasis”. Alborán se llevó todos los premios.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mxaeG3Ao-QA[/youtube]

En tanto, el humor se hizo presente por el dúo “Locos del Humor”, compuesto por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo), quienes con su rutina lograron marcar un peak de 47 puntos, la sintonía más alta en lo que va del espectáculo. El monstruo le entregó gaviota de plata y oro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ivAzsjg-p54[/youtube]

Otro de los artistas que generó más expectación entre los asistentes fue el reggaetonero Nicky Jam quien hizo bailar a todos con sus temas; “Travesuras”, “Cheerleader”, “Fanática Sensual” y “Ay Vamos”. El cantante convirtió el festival en una gran fiesta logrando obtener todos los premios que otorga el certamen.

La quinta noche de festival promedió 28.5 puntos promedio de rating con un peak de 47, el más alto del certamen.