Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Más de 700 personas asistieron a show del grupo “Shamanes Crew” en Villa Alemana que organizó Gianni Rivera

Más de 700 personas, principalmente jóvenes que llegaron desde distintos sectores de Villa Alemana y Peñablanca, disfrutaron las canciones del reconocido grupo chileno de dancehall “Shamanes Crew”.

La presentación de la banda se realizó en el Club Deportivo Peñablanca y respondió a un compromiso efectuado por el candidato a alcalde de Villa Alemana y Peñablanca, Gianni Rivera, quien durante su campaña prometió un evento especialmente pensado para los jóvenes.

Gianni Rivera agradeció el compromiso de la banda con la comuna y explicó que su presencia incentiva que los jóvenes se involucren en los destinos de su ciudad.

“Estamos muy contentos de tener a nuestros amigos de Shamanes Crew acá en Peñablanca porque consideramos que es fundamental invitar e incentivar a los jóvenes a que vayan a votar. Son parte y deben ser parte al construir su futuro, y que venga un grupo tan importante, tan simbólico, y además a querer deleitar y pasarlo bien con nuestros jóvenes, eso es lo que queremos lograr. Así que, muchas gracias, estamos muy contentos, ustedes le dan realce a esta juventud de Villa Alemana y Peñablanca”, explicó Rivera.

En tanto, desde la banda, valoraron también la invitación así como el hecho que la autoridades piensen en la juventud.

“Eso es lo importante, que siempre la gente del municipio y los alcaldes apoyen a los jóvenes que necesitan siempre un espacio para poder recrearse y estar haciendo música o skate o lo que sea. Tener un deporte o estar ocupado en algo es más importante que estar en las calles”.

En tanto, los asistentes a la jornada agradecieron la presencia de la reconocida banda nacional en Villa Alemana, que entre sus últimas presentaciones masivas destacó su participación el pasado 19 de septiembre junto al argentino Diego Torres en la fiesta de La Pampilla 2016 en Coquimbo.