Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO CONFIRMA NUEVOS ARTISTAS PARA 60º FESTIVAL VIÑA 2019

Los cantantes Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Wisin & Yandel, Bad Bunny y Raphael, serán parte del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Los nombres fueron confirmados por la alcaldesa Virginia Reginato, quien además informó que María Gabriela de Faria, cantante venezolana y rostro de la cadena Fox, junto al comentarista deportivo de radio ADN, Luka Tudor, en representación del grupo Iberoamerican Radio Chile-Prisa España, se sumarán al jurado del evento musical.

 “Con estos anuncios ya está conformada la mayor parte de la parrilla. Sólo resta confirmar a los humoristas y un último número que completará el show”,  señaló la jefa comunal, quien estuvo acompañada por el director general del Festival, Pablo Morales, y por el productor ejecutivo José Antonio Edwards.

Las nuevas figuras se suman a los artistas y jurados que fueron anunciados a mediados de octubre: Becky G, Sebastián Yatra, Yuri y Carlos Rivera, la cantante nacional Cami (Camila Gallardo), el animador de TVN Álvaro Escobar y la periodista de Canal 13 Constanza Santa María.

NUEVOS CONFIRMADOS

En esta nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, Raphael presentará su espectáculo “Raphael Sinfónico”.

En tanto, el mexicano Marco Antonio Solís mostrará sus mayores éxitos al igual que el salsero Marc Anthony.

Respecto a la posible presencia del astro mexicano Luis Miguel, la alcaldesa descartó su presencia en el Festival por problemas de agenda.

Lanzamiento

El lanzamiento oficial del certamen, que encabezará la alcaldesa junto a los animadores oficiales, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se realizará el miércoles 12 de diciembre, oportunidad en la que se dará a conocer la parrilla definitiva con la confirmación de los humoristas, las canciones seleccionadas de la competencia en ambos géneros y el afiche oficial del Festival que está a cargo de la alianza de canales TVN, 13, Fox International Channel e Iberoamerican Radio Chile-Prisa España, que se adjudicó la concesión del evento musical por el período 2019-2022.