Inicio » Eventos » Continúan a la venta las entradas para el Festival del Huaso de Olmué 2020
Continúan a la venta las entradas para el Festival del Huaso de Olmué 2020

Continúan a la venta las entradas para el Festival del Huaso de Olmué 2020

Continúan a la venta de entradas para la versión N°51 del Festival del Huaso de Olmué, evento que se realizará desde el jueves 16 hasta el domingo 20 de enero.

La instancia contará con 13 shows artísticos, ocho dedicados a la música y cinco humoristas que prometen hacer reír a todo el Patagual. Entre ellos está el ganador del programa de TVN “La Huincha”, Claudio Michaux.

El jueves 16 de enero se presentará la cantante Paloma San Basilio y el grupo colombiano Morat, mientras que el humor estará a cargo del comediante nacional Roger Jara, quien interpreta al Huaso Filomeno.

El viernes 17 estarán Los Nocheros y Garras de Amor. Por su parte, la humorista Pamela Leiva espera conquistar a todos los presentes con una entretenida rutina.

La noche del sábado 18 será dedicada a la industria nacional. Los Jaivas y Alex Anwandter prometen hacer vibrar a todos. Cristián Henríquez dará vida a Ruperto y Rupertina, dos personajes que forman parte de la cultura popular.

El domingo 19 se presentarán el grupo español Mocedades. El humor estará a cargo de los comediantes Pato Pimienta y Claudio Michaux, este último es el ganador de nuestro programa “La Huincha”. Los encargados de cerrar la velada serán 3×7 Veintiuna, quienes traerán todo el folclor junto a Daniel Muñoz.

Los precios de las entradas van desde los $18.000 hasta los $58.000. Puedes adquirirlas por internet a través dePunto Ticket

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>