Inicio » Eventos » LA CIUDAD JARDIN LE BRINDO UNA CORDIAL BIENVENIDA AL CANTANTE BRITANICO STING

LA CIUDAD JARDIN LE BRINDO UNA CORDIAL BIENVENIDA AL CANTANTE BRITANICO STING


Un cordial encuentro poco antes de su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, sostuvieron la alcaldesa Virginia  Reginato y ejecutivos de Chilevisión, con el cantante británico Sting.

La reunión, gestionada por los ejecutivos de la estación televisiva a cargo de la organización del certamen, se realizó en el  Salón Vip de la Municipalidad de Viña del Mar en la Quinta Vergara. En ella participaron además, el intendente Raúl Celis; el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, el embajador del Reino Unido, Jon Benjamín, el director del Festival Pablo Morales y los concejales miembros de la Comisión del Festival, Pamela Hödar y Felicindo Tapia.

En la oportunidad la alcaldesa le dio la bienvenida oficial a Viña del Mar y le entregó el libro de la ciudad. 

“La presencia de Sting confirma la relevancia de nuestra fiesta musical y demuestra el compromiso de Chilevisión de agregarle valor al certamen”, señaló la alcaldesa tras el encuentro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>