Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

“EXPOANIMALES VIÑA 2012”


La alcaldesa Virginia Reginato dio lanzamiento en el espacio Sporting a la “ExpoAnimales Viña 2012”, un encuentro familiar en el que se ofrecerá no solo una variada muestra de servicios, alimentos y artículos para las mascotas, sino que también espectaculares shows y exhibiciones de animales que harán disfrutar a todos los asistentes, por lo que la jefa comunal hizo un llamado a visitarla, desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero.

“Es una muy linda y entretenida iniciativa para quienes visitan nuestra comuna, poder encontrarse con esta muestra de animales que estará hasta el próximo domingo instalada acá en el Sporting. La muestra sirve para que toda la familia disfrute de los animales que aquí se exhiben, especialmente los niños quienes son los más entusiasmados de conocerlos, los que además podrán jugar y divertirse con otras actividades paralelas. Esta es una actividad más que Viña del Mar ofrece a la comunidad y a sus visitantes en verano”, manifestó la alcaldesa Reginato.

La novedad de la exposición lo aporta el Municipio de Viña del Mar, con el lanzamiento del Programa de Vacunación gratuito y el Registro Civil de Mascotas que con una moderna tecnología, permitirán que estas queden inscritas en una base de datos para su individualización tal como ocurre con la cédula de Identidad.

Patricia del Barrio, encargada de la organización señaló que la exposición estará abierta al público a partir de este viernes y hasta el domingo 12, con horarios de las 11.00 a 19.00 horas, y que contempla una Granja Educativa, que permitirá interactuar a los niños con distintos animales, como vacas, ovejas, llamas, chivos, conejos silvestres, pavos, patos y gallinas, entre otros.

Los asistentes también podrán gozar de muestras de razas caninas a cargo de Kennel Club, destrezas y entrenamientos de perros y además un entretenido show de animales exóticos. Asimismo se contará con la presencia del escuadrón canino de Carabineros y la PDI.

Durante el desarrollo de la exposición, la familia podrá disfrutar de paseos en Pony, área de comida, sector de masajes y para los más pequeños, juegos inflables, pinta caritas y títeres.

El valor de la entrada es de $ .2000 pesos para los adultos y $ 1.500 los niños.