Inicio » Cultura » Cine » ESTE MIÉRCOLES SE INICIA PRIMER CICLO DE CINE CHINO EN VILLA ALEMANA

ESTE MIÉRCOLES SE INICIA PRIMER CICLO DE CINE CHINO EN VILLA ALEMANA


Con la exhibición del filme “Paraíso en el mar”, del director Xiao Lu Xue, protagonizada por Jet Li, se inicia este miércoles 7 de noviembre el 1er. Ciclo de Cine Chino de Villa Alemana.

El ciclo es impulsado por el alcalde José Sabat y organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Villa Alemana, con el patrocinio de la embajada de la República Popular China y el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás.

Además del filme ya mencionado, se podrán ver “El huérfano de la familia Zhao”, del director Chen Kaige; “Guardaespaldas y asesinos”, de Teddy Chan y “Caminando a la escuela”, del director Peng Cheng.

Los mismos podrán ser vistos todos los miércoles de noviembre, a las 18:30 horas, en la Sala de Artes Escénicos del Centro Cultural Gabriela Mistral, con entrada liberada.

Los interesados en asistir, deben retirar sus invitaciones en el mismo centro cultural, ubicado en calle Santiago 674 Villa Alemana.
Las funciones culminarán con un Cine Foro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>