Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEOS ] SIGRID ALEGRÍA FUE CORONADA REINA DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2014

corona2014
La actriz representante del programa Alfombra Roja de Canal 13, Sigrid Alegría, fue coronada como la Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, en la tradicional ceremonia del concurso que organiza año a año la sección de Espectáculos del Diario La Cuarta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0K0ujw8le54[/youtube]

La alcaldesa Virginia Reginato, fue la encargada de coronar a la nueva soberana, respondiendo a una tradición que se extiende  desde  1982.

“Sigrid es una muy buena reina para el Festival, ya que se ganó desde un principio el cariño y la simpatía de la prensa, que es quien la elige, además que es muy bonita y representa a la mujer chilena y por eso la felicito por su triunfo. Lo más importante es sentirla cerca y no sólo por el Festival y sea parte en muchas de nuestras actividades que hacemos en Viña del Mar durante el año, especialmente en los  sectores más vulnerables”, dijo la alcaldesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y3W7uwq5-TE[/youtube]

La ganadora totalizó 152 votos, superando ampliamente a sus oponentes, Karen Paola, Javiera Acevedo y la cantante mexicana de la competencia internacional Ninah.

La nueva soberana recibió como premio un anillo de platino y un collar de perlas (donado por Joyerías Barón), entre otros regalos obsequiados por los auspiciadores del evento.

La reina, Sigrid Alegría, dijo que “es un gran honor haber sido elegida Reina, y si bien en un comienzo  nunca pensé que iba a ganar, en la medida que avanzaba la campaña junto al equipo nos fuimos entusiasmando y disfrutando de todo esto, que ha sido muy entretenido vivirlo. Quiero ser una buena representante del Festival y de la ciudad de Viña del Mar, apoyando a la alcaldesa en  actividades durante el año de mi reinado”.

La nueva soberana de Viña 2014, posteriormente junto a la alcaldesa, participaron de una agradable reunión de camaradería con la prensa acreditada del Festival.