
Un nuevo encuentro con un artista que participan del 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato, al reunirse previo a la actuación en la Quinta Vergara, con los hermanos mexicanos, Jessie & Joe.
La cita se concretó en el camarín del dúo, oportunidad en que la autoridad comunal, como anfitriona del evento musical, les obsequió un libro de Viña del Mar.
“Para mí es un gran orgullo que este dúo, de hermosas canciones participe de este Festival. Ellos ya estuvieron en un concierto el año pasado en la Quinta Vergara y fueron todo un éxito, el mismo que tendrán en este gran certamen musical”, dijo la jefa comunal viñamarina.
Los intérpretes de “Corre, corre” y “Chocolate”, entre otros, agradecieron el gesto de la alcaldesa, manifestándose muy felices de estar nuevamente en esta ciudad y ser parte del Festival, ocasión en que grabaron un saludo para todo los viñamarinos.

Más historias
Festigame Caja Los Andes 2025: Zombis, duelos nocturnos y talento cosplay se apoderan del Movistar Arena
Mall Marina sella alianza estratégica con COPEC que permitirá pago de estacionamiento sin ticket
Festigame Caja Los Andes 2025: Realidad virtual chilena, campeones mundiales y desarrolladores locales se toman el evento gamer del año