Inicio » Eventos » FESTIGAME » Festigame ya está en la E3 2014

Festigame ya está en la E3 2014

pacman_smash_regionvisual
Tal como en años anteriores, representantes de la organización de Festigame, la Feria chilena de Entretenimiento y Videojuegos más grande de Chile, asistirán a la edición 2014 de Electronic Entertainment Expo (E3)  que se realizará desde el 10 al 12 de junio en el Convention Center de Los Angeles, California (EE.UU.).

Este año la E3, bajo el slogan “The Future Revealed” (“El Futuro Revelado”), mostrará al mundo el presente y futuro de los videojuegos. Con una nueva generación de consolas ya instaladas casi a nivel global, los anuncios de este año de las empresas participantes serán muy importantes para la escena gamer. Es por esto que el equipo de Festigame se reunirá con las marcas más importantes de la industria, para cerrar acuerdos con los principales desarrolladores y confirmar el contenido que se mostrará en Chile, entre el 14 y 17 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Cobertura especial

Este año, Festigame también compartirá la experiencia con sus seguidores, publicando contenido original de la E3 2014 con los principales exponentes del evento. Este material estará disponible a través de nuestro sitio web y sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Sobre la participación de Festigame en E3, Pablo Rodríguez, Productor Ejecutivo del evento, señaló:

“Me parece que es un gran avance respecto a los años anteriores y que es un tremendo aporte el que podamos entregar nuevos contenidos a nuestros seguidores, acerca de lo que se vive realmente en Los Angeles y luego durante agosto llevar mucho de este material para nuestros visitantes en Festigame”.

Gracias a una importante alianza entre Festigame y el Grupo PRISA, de España, las conferencias más importantes de la E3 serán transmitidas vía streaming a través del sitio web de radio 40 Principales (http://los40.cl/dmz/e3/), emisora oficial del evento. Entre hoy y mañana, los fanáticos podrán seguir en tiempo real las charlas de MicrosoftElectronic ArtsUbisoftSony y Nintendo, entre otras actividades.

Festigame 2014

Festigame 2014 ya prepara su arribo al Centro Cultural Estación Mapocho para los días 14, 15, 16 y 17 de agosto, con entradas disponibles a través del sistema Puntoticket, vía web y puntos de venta.

Ya se agotaron la categoría Meet & Burger, donde los fanáticos podrán compartir con el primer invitado internacional confirmado, Steven Ogg.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>