Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

SuperFest Black Edition 2023: Un Evento Épico de Cultura Pop en Basel

Del 13 al 15 de octubre, Basel será el epicentro de la cultura pop con la llegada del esperado evento SuperFest Black Edition. Se llevará a cabo en el Mall Barrio Independencia, ubicado en Avenida Independencia 565, comuna de Independencia, promete tres días inolvidables llenos de emoción y entretenimiento. Uno de los puntos culminantes de SuperFest Black Edition es la presencia de invitados de renombre internacional que seguramente harán las delicias de los fanáticos.

Entre los ilustres invitados se encuentran Emily Swallow, conocida por sus impactantes interpretaciones en series como «The Mandalorian», «Supernatural» y «The Mentalist». La emoción se elevará a un nuevo nivel con la presencia de Lou Ferrigno, el legendario primer Hulk en la versión «live action». Estas estrellas, junto con otros talentosos invitados como Lochlyn Munro de «Scary Movie», Michael Cudlitz de «The Walking Dead», el reconocido actor de doblaje Rubén León, y Juan Manuel Guzmán, la voz detrás de personajes icónicos como Rick Sánchez en «Rick y Morty», harán del evento una experiencia única.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de acercarse a sus ídolos a través de sesiones de autógrafos y fotos, con la opción de incluir hasta tres personas en la imagen. Además, SuperFest Black Edition ofrece una experiencia inmersiva con una variedad de cosplayers talentosos y artistas gráficos nacionales e internacionales como Jade González y Roger Cruz, quienes exhibirán su creatividad y habilidades artísticas.

Para aquellos que deseen ser parte de esta experiencia única, las entradas están disponibles en el sitio web de Ticketmaster (ticketmaster.cl). Los precios son accesibles, comenzando desde los $19,500 para entradas generales por día y hasta $59,500 por un pack familiar para 4 personas, lo que hace que SuperFest Black Edition sea un evento apto para toda la familia.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el emocionante mundo de la cultura pop en SuperFest Black Edition 2023. ¡Prepárate para un fin de semana lleno de emociones, encuentros inolvidables y momentos épicos!