«Y Perdió Massú»
Nuestro representante Viñamarino perdió su encuentro ante David Nalbandián. Massú ratificó el pésimo momento que atraviesa, luego de haber mostrado un avance en su tenis, llegando a la final de un challenger en Brasil y ganar su primer encuentro en las olimpiadas. El Nico perdió el rumbo al final del primer set donde no pudo con la solidez de un correcto Nalbandián. El chileno habia logrado arrastrar el set hasta el Tie Break. Pero fue justamente en éste donde falló drásticamente perdiéndolo por un claro 7-0.
Aunque Massú puso como siempre toda su garra y entrega no bastó para ganar el encuentro perdiendo por set seguidos de 7-6(7-0) y 6-1.
Ánimo Vampiro!!!!! Pronto estarás de vuelta en el lugar que te mereces.
Nuestro otro singlista Fernando González, se enfrenta en estos momentos a el Croata Cilic, a quien le gana por un categórico 6-4 y 5-1. Dejando atras toda la decepción por haber perdido el dobles.
Más historias
La Noche Es Nuestra: Glamour y Cabaret 2025
Lindt conquista Viña del Mar: inicia expansión regional con tienda en Mall Marina
Morat presenta “Ya es Mañana”, un disco que mira al futuro con emoción