
El partido para Fernando González no fue fácil se vio muy estático en el primer set frente a Harel Levi nº 118 del mundo. El Israelí salió con todo en el primer set, quebrando el servicio del top ten en dos ocasiones y llevándose el primer round por 2-6, sorprendiendo al público que esperaban un fácil partido.
En el segundo set Feña se encontró con su tenis y pudo emparejar las cosas dejando el score del segundo set en 6-3 a favor del chileno.
El tercer set también se lo llevo el oriundo de La Reina por un justo 6-4, donde se soltó más e incluso los golpes menos asertivos los ganó para aumentar su marcador colocando las cosas 2-1 arriba Chile.
El cuarto set fue menos fácil pudimos ver al chileno muy confiado y mostrando su tenis digno de un Grand Slam. Pero el israelí dejó claro que estoy vivo y no dejó que González se llevara el partido tan cómodo. González sólo pudo quebrar una sola vez en el set y sufrió bastante en el último game ya que Levi llegó a quedar con punto de quiebre, a punto de alargar el set, pero alcanzó a reaccionar y ganó el set con un tranquilizador parcial de 6-4, colocando a Chile 2-0 en el marcador general.
El marcador del partido fue 2-6, 6-3, 6-4 y 6-4.
Otra nueva alegría para amainar el sufrimiento de este pueblo que ha sido tan golpeado en esta última semana.
Mañana a las dos de la tarde esperamos la definición del tercer punto de la Davis, cuando se juegue el esperado “dobles”. La pareja que saldrá a disputar el tercer punto será Fernando González y Nicolás Massú.
Vamos Chile … Lo están haciendo los tenistas …tambien se puso el futbol con los amistosos… Ahora faltas tu has tu aporte de dinero en la cuenta 2702 y aporta con alimentos no perecibles y utiles de aseo en las distintas organizaciones más cercanas a tu casa(Caritas, Hogar de cristo o en tu parroquia o en colegios).

Más historias
Batman Run desembarca en Huechuraba con una vertiginosa carrera nocturna
¡Comienza la cuenta regresiva para The Color Run Santiago! Todo lo que debes saber para vivir la corrida más feliz del planeta
“Superboy” brasileño conquistó El Gringo