Un colorido y hermoso homenaje al cumpleaños número 200 de nuestro país rindieron las niñas y los niños de los Jardines Infantiles de Forestal, en la Quinta Vergara, durante el evento folclórico “Chilenazo 2010”, que se realizó este martes en el principal escenario viñamarino.
Si bien no estuvo presente en la Quinta Vergara por encontrarse de viaje en China, la alcaldesa Virginia Reginato, a través de una carta dejó un cariñoso saludo a los niños y a los asistentes, destacando el significado de la iniciativa del “Chilenazo 2010”: “En esta actividad promovida por los jardines infantiles del sector de Forestal y por quienes se han sumado para concretar esta hermosa actividad, los artistas principales son nuestros niños y niñas, quienes con su alegría, entusiasmo y habilidades, harán de esta mañana, una jornada inolvidable”.
El evento folclórico, que se organiza hace 8 años por parte de los Jardines Infantiles de Forestal, contó con el apoyo del Municipio, la JUNJI, consultorios, Carabineros, escuelas, clubes de adulto mayor, clubes de huaso, y diversas redes sociales de dicho sector alto de Viña del Mar.
Más historias
DANNY TREJO ARRASA EN COMIC CON CHILE 2025 Y DECLARA: “¡MACHETE FUE EL PRIMER HÉROE LATINO!
El cosplay brilla en Comic Con Chile 2025: color, talento y personajes icónicos
SEAN GUNN ENCANTA EN COMIC CON CHILE 2025 Y AFIRMA: “ME ENCANTARÍA TRABAJAR EN UNA PRODUCCIÓN CHILENA”