
LUNES 14
12:30: Cuentacuentos «La verdadera historia del viejo del saco» con Lorena Carvajal y «León Gruñón» con Daniel Díaz. Organiza: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
18:15: Presentación del libro «Nacimiento» de Libertad Manque. Organiza: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
19:15: Presentación del libro «Cuentos y Teatro» de Aldo Fossa. Organiza: Círculo de Escritores de Valparaíso. Presenta: Lucía Lazaeta.
20:15: Presentación del libro «Historia y no cuentos» de Luis Alfonso Tapia. Organiza: Sociedad de Escritores de Valparaíso. Presenta: Leda Ponce.
21:30 Presentación musical del cantante y compositor Guille Arancibia.
MARTES 15
12:30: Cuentacuentos «El Rey Midas» con Daniel Díaz y «Apaga la tele y enciende un libro» con Carmen Isabel Martínez. Organiza: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
18:15: Presentación del libro «Vivir en Puerto Aysén» de María Isabel Quintana. Organiza: Editorial Planeta de Papel. Presenta: Eric Carvajal (SECH Valparaíso).
19:15: Presentación del libro «El mar en la poesía y la narrativa» Sociedad de Escritores de Valparaíso. Presenta: Julia Pinto Morín.
20:15: Presentación de la novela «El origen, infortunios y maravillas en la guerra de Arauco» de Daniel Benavides y Rodrigo Elgueta. Organiza: Catalonia
21:30 «Antología de la Poesía Oral -Traumática Y Cósmica» de María Angélica Bustos Rojas. Organiza: Sociedad de Escritores de Valparaíso. Presenta: Alfonso Larrahona.

 
                                                                             
                                                                             
                                                                             
                                                                             
                                                                             
                                         
                                         
                                         
                                        
Más historias
Últimos días para inscribirte en la “Gamertón 2025”:El torneo gamer solidario de Teletón entra en su recta final
Festigame Caja Los Andes 2025: Zombis, duelos nocturnos y talento cosplay se apoderan del Movistar Arena
Q_ARE, la banda revelación del k-pop chileno, se suma a la Gira Teletón 2025