A eso de las 14.15, y con una expectación desbordante de la prensa, Ricky Martin entro al salón de conferencias del hotel Sheraton Miramar, donde le fue entregado el disco de Diamante obtenido por las ventas de su último trabajo discográfico.
Durante la conferencia dio un mensaje de alto contra la discriminación donde el puertorriqueño manifestó «yo soy gay y soy feliz«.
Sobre proyectos en el futuro comento sobre el trabajo que realiza con Sony Music y la Fifa, respecto a cantar el tema oficial de la Copa del Mundo. – es un momento innovador y fascinante del que me llamen a mi para que cante esta canción, así puedo llevar mi idioma a distintos lugares del mundo. – dijo el artista.
Con respecto a su presentación en la Quinta Vergara dijo: – Ante todo yo quiero que el publico de viña se olvide de todos los problemas y que esta noche por dos horas nos liberemos, cantemos y bailemos.
Más historias
Cobertura Exclusiva: Primera Noche del Festival del Huaso de Olmué 2025
A un día del Festival del Huaso de Olmué: Inspección y medidas de seguridad en El Patagual
Intriga y poder en el corazón del Vaticano: Cónclave Del aclamado autor Robert Harris y el galardonado director Edward Berger