La conciencia de Stefan Kramer – más conocida como su “paco interno”- no le quiere dar tregua. Lo acusa a él y a sus múltiples personalidades de aquello que no hicieron, ya sea por flojera o capacidad, en un momento dado. Es así como el comediante buscará una salida junto a Alexis Sánchez, Ricardo Arjona , Jorge González y un sinfín de personajes que desean decir “Mil Disculpas”.
El show «Mil Disculpas» fue presentado durante los días 17 hasta el 20 de Septiembre, abarcando la gran totalidad de los asientos disponibles.
A través de un espectáculo que sumo imitaciones, música en vivo, baile y stand up, Kramer decidirá, por consejo del relator deportivo, recluirse en un lugar donde pasar las culpas junto a diversos famosos, llamado “La Cárcel de Culposos”.
El público viñamarino se sorprendió con la novedosa interacción que Kramer realiza a través de una pantalla LED, la cual es animada para desarrollar diferentes escenarios durante el show. Si bien el show es ficticio, Stefan Kramer se basó en sus propias culpas para crear el concepto central de su rutina -como el poco tiempo libre que le queda después del trabajo, o el bajo estímulo para tomarse un descanso-, las cuales se verán reflejadas en un espectáculo que buscará convertirse en más que un espacio humorístico: en una jornada de liberación.
Más historias
Alicia en el Circo de las Maravillas llega a San Felipe para cerrar su exitosa gira de verano
Taz Skylar, Sanji del live-action de One Piece, confirmado en Super Japan Expo 2025
Festival de Viña 2025: La cobertura de Región Visual – Parte 2