Después de una larga ausencia, el gran Bombo Fica vuelve a los escenarios de Enjoy Viña del Mar, en una función llena del mejor humor.
El humorista purenino Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como Bombo Fica, cuya principal característica es aparecer en sus actuaciones vestido completamente de blanco y acompañado por su bombo, se presentará en el casino el sábado 2 de mayo, a las 21:00 horas.
Con su “humor contingente, cotidiano y simple”, como lo define él mismo, la fortaleza de Bomba Fica se encuentra sobre todo en la capacidad de relatar historias que hacen reír a carcajadas al público. Conocido a lo largo de todo Chile, tiene varias décadas de trayectoria, gracias a su efervescente personalidad llena de alegría y a sus chistes e historias que reflejan cómo somos los chilenos, lo que le ha permitido trabajar actualmente en distintos espacios del canal Chilevisión.
Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Viña del Mar.
Más historias
“Amigos del Corazón”: Jornada de adopción de mascotas llega a Viña del Mar este sábado en Mall Marina
Mujeres geniales de mi región”: Historias para inspirar la creatividad de las niñas
Talleres gratuitos para adultos mayores en Viña del Mar: arte, bienestar y creatividad en Mall Marina