En el marco de las actividades que realizan las candidatas a Reina del Festival de Viña, la modelo Nicole “Luli” Moreno llegó hasta el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, acompañada de su generalísimo de campaña, el periodista Juan Pablo Queraltó y el finalista de la primera temporada de Masterchef Chile, Ignacio Román, para compartir con los 52 niños y jóvenes con daño neurológico severo que viven y se rehabilitan en el recinto.
En esta oportunidad, se dieron el tiempo de visitar a la gran parte de los pacientes e hicieron entrega de una importante donación que consistió en 2400 pañales y mil litros de leche, para ayudar con algunos de los artículos de primera necesidad del tradicional hospital viñamarino.
“Luli”, señaló que “es fuerte estar acá y traté de entregar cariño a cada uno de ellos y aquí uno se da cuenta que hay que disfrutar de las cosas simples. Pero hay que verlo de otra manera, es importante que más empresas y personas conozcan la obra y se acerquen a ayudar”.
Andrés Pinto, gerente del Sanatorio Marítimo agregó que “agradecemos que hoy se hayan tomado el tiempo de visitarnos porque eso es lo más valioso y los niños quedan muy contentos porque los reconocen de la televisión y que los vengan a visitar es algo terapéutico y nos ayuda a recordarle a la comunidad que todavía el Sanatorio Marítimo está presente y que necesita la ayuda de la comunidad todo el año”, concluyó.
Más historias
Mall Marina celebra el Día del Bombero con emotiva presentación de la Banda Institucional de Viña del Mar
Día del Padre 2025: Mall Marina ofrece panoramas indoor en Viña del Mar pese al mal tiempo
Amigo de Artistas anuncia GiraSol: su primera gira oficial por Chile con fechas en julio 2025