Tras un exclusivo lanzamiento por una semana a través de la plataforma de Apple y iTunes, el nuevo álbum de Alex Anwandter “Amiga” debuta el próximo 8 de abril en todas las plataformas oficiales digitales.
Además su formato físico en CD también será posible adquirirlo en Santiago durante una firma de discos fijada para este viernes 8 de abril en la Tienda Punto Musical (Estado #46, Santiago Centro). En esta instancia programada para las 18 horas, el músico, compositor y director de Cine, celebrará junto a sus fans la salida de este nuevo material.
La distribución de «Amiga» para otras tiendas y ciudades se materializará a contar del 12 de abril, bajo el alero de CHV Música para Chile e internacionalmente por Nacional Records.
Video relacionado: Alex Anwandter en concierto injuv 2014
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IznYNmUGwhc&nohtml5=False[/youtube]
Más historias
«Tocando el Cielo»: Luis Fonsi une música y fútbol en la canción oficial de la Copa Oro 2025
La Noche Es Nuestra: Glamour y Cabaret 2025
Lindt conquista Viña del Mar: inicia expansión regional con tienda en Mall Marina