Detectives del grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Limache de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de la operación “Contrarreloj”, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales S.A.S.M. (48), más conocido como “el Toñijua”, por el delito de Infracción a la Ley 20.000.
La aprehensión se produjo en el sector de Villa Las Palmas, específicamente en el domicilio del imputado, lugar desde el que fueron incautados 44,69 gramos de clorhidrato de cocaína, 67,22 de cannabis sativa, 84 unidades de Clonazepam, dinero producto de las ventas, un vehículo utilizado para las transacciones y una pistola calibre 9 milimetros, más su respectiva munición.
Según antecedentes aportados por la PDI, el antisocial se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas tanto en su inmueble como en formato delivery y con la finalidad de protegerse de posibles quitadas de droga, andaba la mayor parte del tiempo armado.
El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Limache para su respectiva formalización.
Más historias
Ricardo Díaz llega a Chile para dirigir una renovada versión de GREASE
Festigame Caja Los Andes 2025: la experiencia gamer más grande llega al Movistar Arena
Feria del Libro en Mall Marina: autores, lanzamientos y lectura para todos en Viña del Mar