Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

La Fiesta Criolla 2023 en el Sporting: El 18 Oficial de Viña

Prepárate para vivir cinco días de música, cultura y diversión en el corazón de la región de Valparaíso. La Fiesta Criolla 2023 en el Sporting "El 18 Oficial de Viña" promete llevar la emoción a un nivel completamente nuevo. Desde talentosas estrellas de la música chilena hasta actividades para toda la familia, este evento es una celebración que no querrás perderte. Descubre la emocionante programación, los detalles sobre las entradas y cómo llegar para ser parte de esta fiesta inolvidable en Viña del Mar

El corazón de la región de Valparaíso se prepara para recibir una de las festividades más esperadas del año: La Fiesta Criolla 2023, que tendrá lugar en el icónico Sporting del 15 al 19 de septiembre. Este evento promete cinco días de música y entretenimiento para todas las edades.

Una Programación de Estrellas

El escenario principal será el epicentro de la acción, con una alineación estelar que llevará la música chilena a nuevos niveles. El viernes 15 a las 18:30, Princesa Alba iluminará el escenario con su talento y energía. El sábado 16 a la misma hora, la reconocida cantante María José Quintanilla tomará el micrófono, seguida del inigualable Américo el domingo 17. El lunes 18, el renombrado grupo de danza Bafochi ofrecerá un espectáculo fascinante, y para cerrar con broche de oro, el martes 19 a las 17:00, Los Jaivas nos llevarán en un viaje musical inolvidable.

Diversión para Toda la Familia

La Fiesta Criolla es un evento inclusivo, y la diversión está garantizada para todas las edades. Las puertas se abrirán todos los días a las 12:00, y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita antes de las 15:00. Después de ese horario, la entrada general será de $6000, un precio accesible para disfrutar de las actuaciones de artistas de renombre.

Estacionamiento Conveniente

Si planeas llegar en automóvil, el Sporting ofrece estacionamientos a un costo de $6000 por todo el día. Esto garantiza que tu experiencia sea lo más cómoda posible, permitiéndote disfrutar plenamente del evento sin preocuparte por el estacionamiento.

Niños Bienvenidos

La Fiesta Criolla es un evento familiar, y los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita, lo que lo convierte en una opción ideal para pasar tiempo de calidad en familia.

Compra tus Entradas

Para asegurarte de no perderte este emocionante evento, las entradas estarán disponibles únicamente durante los días del evento en la entrada principal de Valparaíso Sporting, ubicada en Los Castaños 404, Viña del Mar. ¡Asegúrate de obtener tus boletos y ser parte de esta celebración inolvidable!