Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Viña celebra con huellas y música. Primera Caminata Canina junto a Carabineros este fin de semana en Mall Marina

Mall Marina y Carabineros celebran los 98 años de la institución con una caminata canina abierta a toda la comunidad. Música, mascotas y una jornada llena de sorpresas se vivirán este 12 y 13 de abril en Viña del Mar.

En el marco de la conmemoración de los 98 años de Carabineros de Chile, este fin de semana se vivirá una experiencia única y familiar en Mall Marina, con actividades que invitan a compartir junto a las mascotas y reconocer la labor de esta importante institución.

El sábado 12 de abril, desde las 12:00 horas, el Boulevard de Mall Marina será el punto de encuentro para el retiro de kits para las mascotas que participarán en la Primera Caminata Canina de Viña del Mar. Además, durante la misma jornada los visitantes podrán disfrutar de una muestra canina y la presentación de la banda instrumental de Carabineros, a partir de las 17:00 horas.

La celebración continúa el domingo 13 de abril desde las 09:00 horas, con la realización de la Caminata Canina, que recorrerá desde Caleta Abarca hasta 15 Norte por el borde costero. Una actividad gratuita, abierta a toda la comunidad y pensada especialmente para los amantes de los animales.

“Para Carabineros de la zona Valparaíso, es muy importante la participación de la comunidad en esta primera caminata canina familiar, los esperamos con sorpresas y concursos”, señaló Pedro Zapata Gallegos, Teniente Coronel de Carabineros.

Por su parte, Horacio Graniffo, gerente de Mall Marina, señaló que “estamos muy felices de unirnos a Carabineros de Chile en la conmemoración de un nuevo año de esta institución tan fundamental para nuestro país y con la cual, como Mall Marina, trabajamos permanentemente por la seguridad de nuestros visitantes”.

“Los esperamos a todos este sábado para disfrutar de la música de la banda instrumental y el domingo, junto a sus perritos para recorrer el borde costero. Además, estaremos con nuestro stand en 15 norte, en el cual podrán participar por premios y sorpresas”, agregó Graniffo.

Cabe destacar que la inscripción a la Primera Caminata Canina es absolutamente gratuita. Quienes aún no se han registrado, pueden hacerlo en www.mallmarina.cl