El comediante más exitoso de los últimos años regresa al Casino Enjoy Viña del Mar con un notable espectáculo. Luego de triunfar en los más importantes escenarios del país, se presentará en tres exclusivas funciones, el sábado 20 de febrero a las 22 y 00 horas, y el domingo 21 de febrero a las 20 horas.
El argentino que deslumbró en el Festival de Viña 2014 y se ha instalado como una de las grandes figuras del humor en nuestro país, retorna con la obra “Mate con huesillo”, un perspicaz e hilarante espectáculo en que aprovecha sus casi dos décadas de residencia en Chile para comparar, con agudo humor, las profundas diferencias y asombrosas similitudes que tenemos a ambos lados de la cordillera.
Con una mirada irónica que se alimenta de lo cotidiano, Alís reflexiona también sobre su propia experiencia de éxito, con las luces y sombras de dejar el anonimato para transformarse en una figura reconocida. En más de una hora sobre el escenario, su lúcido stand up se presenta como un espejo, cuyo asimétrico reflejo de nuestra sociedad y nosotros mismos, nos atrapa y hace reír.
Las entradas, que van desde los $16.500 hasta los $27.500, ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Viña del Mar.
Más historias
Reforest Running 2024: Corrida en Viña del Mar para reforestar zonas incendiadas
Viña del Mar invita a disfrutar de más de 60 actividades culturales durante noviembre.
Teletón supera su meta y recauda más de 40 mil millones en su noche final en la Quinta Vergara