Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] EXITOSA NOCHE INAUGURAL DEL FESTIVAL DE VIÑA 2016

Marco Antonio Solis y Ricardo Montaner hicieron vibrar con romanticismo puro a los asistentes en la Quinta Vergara, mientras que Edo Caroe hizo reir al “monstruo” con una gran rutina.

Una obertura e?pica a cargo de Power Peralta (ex bailarines del Circo del Sol) marco? el inicio de la noche inaugural. El pu?blico coreo? “Chile Mi tierra” y bailo? con el du?o que por primera vez se presentaba en la Quinta Vergara.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P2B3HLK8FKk[/youtube]

Con e?xitos como «Si no te hubieras ido», «Sigue sin mi?» y “Mi eterno amor secreto”, Marco Antonio Solis hizo que el pu?blico presente en la noche inaugural del Festival de Vin?a del Mar 2016, se rindiera a sus pies coreando cada una de sus canciones. El mexicano enamoro? al “monstruo” (el pu?blico) quien le entrego? el ma?ximo reconocimiento con el que se premia en este certamen, la Gaviota de Oro.

Los televidentes tambie?n respondieron a los e?xitos del artista, siendo el peak de rating de la jornada, con 43.5 puntos de rating durante el show.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4dHRvsvOmmg[/youtube]

edo1

La jornada de humor estuvo a cargo del joven comediante Edo Caroe, quien lleno? de carcajadas al temido monstruo de la Quinta Vergara lleva?ndose todos los premios.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ny9qd2DDLTU[/youtube]

Ricardo Montaner por su parte, tuvo la gran responsabilidad de cerrar la primera jornada. El roma?ntico encanto? el anfiteatro, donde fue recibido con el carin?o de siempre.

Los tres artistas fueron premiados por el monstruo con las Gaviotas de Plata y Oro. En tanto, la primera noche del certamen promedio? 26,9 puntos de rating con un peak de 43.5 puntos, una alta sintoni?a en la televisio?n chilena.