Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EL EVENTO CELEBRARÁ SU 5TO ANIVERSARIO EN ESPACIO RIESCO DEL 4 AL 7 DE AGOSTO

GAME SHOW ARENA: LOS E-SPORTS TIENEN SU LUGAR EN @FESTIGAME FANTA ZERO 2016

El anuncio que estaban esperando cientos de jugadores amantes del deporte electrónico se hace realidad, FestiGame Fanta Zero los invita a participar por segundo año consecutivo de “Game Show Arena”, el escenario de eSports, que regresa con novedades y competencia real, de la cual podrán ser parte entre el 4 y 7 de agosto, en Espacio Riesco.

A través de distintas clasificatorias en formato online y offline, que se desarrollarán como previa a FestiGame Fanta Zero, se vivirá una competencia extrema en los juegos: Overwatch, Dota 2, Street Fighter V y Smash Bros Wii U. Para la participación individual y grupal, los jugadores deben inscribirse en el sitiowww.gameshowarena.gg hasta el 16 de julio.

Los jugadores de Overwatch y Dota 2 en PC tendrán un proceso de clasificación online, cuya primera fecha se jugará del 19 al 21 de julio, para disputar más tarde sus respectivas finales durante FestiGame Fanta Zero.

Los seguidores de Street Fighter V y Super Smash Bros Wii U tendrán sus clasificatorias los días 23 y 24 de julio, en el edificio Telefónica. Los 4 mejores en cada uno de estos videojuegos disputarán una reñida competencia durante los días de FestiGame Fanta Zero, en el escenario de Game Show Arena, frente a todo el público asistente.

Los ganadores de cada competencia obtendrán trofeos y premios y se convertirán en los primeros triunfadores de un espacio que abre una nueva escena competitiva en el país. Además, la participación del público seguirá siendo un sello característico de Game Show Arena, con actividades que incluyen desafíos y premios para los asistentes.

Sobre esta nueva versión de Game Show Arena, Fernando “Jerry” Guzman, Productor eSports en FestiGame Fanta Zero señaló:

“Durante el 2015 realizamos una actividad en la que el principal protagonista fue el público presente, este año hemos querido dar un paso hacia adelante y gracias a que el equipo FestiGame Fanta Zero reconoce a los eSports como una actividad en crecimiento, vamos por más. Hemos reunido un equipo de trabajo muy talentoso que le dará a la actividad el realce que merece. Este es un desafío, en el que  los jugadores que participarán tendrán la posibilidad de comenzar su propia historia competitiva”

Sin lugar a dudas Game Show Arena ha llegado para quedarse y seguir creciendo para ofrecer cada vez más desafíos a los amantes del juego competitivo.

¡Asegura Tu Entrada a Festigame Fanta Zero
2016!
ESPACIO RIESCO
DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO

Entradas a la Venta en Sistema Ticket Pro
www.ticketpro.cl

Más información en:
En Facebook: www.facebook.com/festigame
www.festigame.com
En Twitter: @festigame
Instagram: Festigame
Youtube: www.youtube.com/festigame