Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

@FESTIGAME 2016: Torneo Fighting Old Spice junto a Mortal Kombat X

¡Atención jugadores! Preparen sus controles, ya que FestiGame Fanta Zero presenta la primera competencia exclusiva de la “Zona Fighting Old Spice”, junto al reconocido juego de peleas Mortal Kombat X. En este torneo la habilidad de los jugadores no solo se medirá con sus combos y patadas, ya que el “Bloqueo” será fundamental para sobrevivir a todo tipo de enfrentamientos.

Desde el 4 al 7 de agosto en FestiGame Fanta Zero, se desarrollarán competencias diarias entre quienes se inscriban cada día, desde la apertura del evento en la “Zona Fighting Old Spice”. Cada duelo será de eliminación directa hasta tener un vencedor por jornada. Luego los 4 mejores luchadores se medirán en la Gran Final del “Torneo Fighting Old Spice” en el Escenario Principal, el Domingo 7 de agosto.

El campeón del “Bloqueo” en FestiGame Fanta Zero recibirá un trofeo, $400.000 pesos de premio, más un año en productos Old Spice. Ya lo sabes, ponte a entrenar en Mortal Kombat X en PlayStation 4, la técnica es sencilla… ¡Bloqueo, bloqueo, bloqueo!

¡Asegura Tu Entrada a Festigame Fanta Zero

2016!

ESPACIO RIESCO

DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO

Entradas a la Venta en Sistema Ticket Pro

www.ticketpro.cl

Más información en

En Facebook: www.facebook.com/festigame

www.festigame.com

En Twitter: @festigame

Instagram: Festigame

Youtube: www.youtube.com/festigame