Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] Mon Laferte, Nathalie Nicloux y Zumbale Primo inauguraron el Festival del Huaso de Olmué

La primera noche del Festival del Huaso de Olmué fue un gran éxito y contó con una impresionante variedad de artistas en su programación. El evento, que fue animado por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, comenzó con una actuación emocionante de la cantante Mon Laferte, quien deleitó al público con su impresionante voz y su energía en el escenario.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DWrOhcjOQys[/youtube]

Luego de la actuación de Mon Laferte, la humorista Nathalie Nicloux se presentó para intentar hacer reír al público asistente, pero desafortunadamente no logró encantar a los asistentes con su actuación. Sin embargo, el público se recuperó con la actuación de la banda de música bailable Zumbale Primo, quienes subieron al escenario para poner a bailar a todos los asistentes con su ritmo contagioso y su energía en vivo. La multitud bailó y cantó con la banda durante su actuación, lo que hizo que la noche terminara de manera espectacular.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Lk5EDX8rriE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qBRycQY6TNM[/youtube]

En general, la primera noche del Festival del Huaso de Olmué fue un gran éxito y dejó a los asistentes con ganas de más.