Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ÁLVARO ESCOBAR VUELVE A PRESENTARSE EN EL CENTRO DE EXTENSIÓN DUOC UC SEDE VALPARAÍSO CON LA OBRA “TODAS ESAS COSAS MARAVILLOSAS”

A pedido del público y tras el éxito de convocatoria de la Obra de Teatro “Todas esas cosas maravillosas” en diciembre pasado, el destacado actor nacional Álvaro Escobar, volverá, el sábado 28 de enero, a las 20:00 horas, a presentar este montaje teatral en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso.

La obra que podrá ser vista con acceso liberado previa inscripción, es construida junto con el público, con el cual el actor realiza una lista de todas las cosas maravillosas del mundo, un inventario de todos los aspectos por los cuales vale la pena vivir.

Al respecto, la Coordinadora General del Centro de Extensión Duoc UC, Loreto Salazar, hace una invitación abierta a la comunidad, expresando que: “en el marco de nuestro programa A Puertas Abiertas volvemos a traer, a nuestro teatro de forma gratuita y para todo público, este exitoso montaje teatral que es un viaje sensorial e introspectivo que nos hace recordar el valor de la vida, de la familia y de volver a conectar con lo que es esencial. El llamado es a inscribirse con tiempo, ya que los cupos son limitados”.

Los interesados en participar de esta obra pueden inscribirse a través del formulario web: https://forms.office.com/r/n4qNBfXS8f

obra todas esas cosas