Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] KOKE SANTA ANA EL HOMBRE DE LAS 42 FRASES TIPICAS DE WOKI TOKI


Koke Santa Ana, mas conocido como el hombre de las 42 frases, popularizado en la actualidad por la serie de vídeos producidos por Woki Toki, converso con nosotros mientras se desarrollaba en las dependencias del Hotel O’higgins el Show «Noche sin censura junto al Lagarto Murdock» el pasado Domingo 27.

Koke estudio en el Colegio Maristas de Quillota y luego en el Diego Echeverría, al terminar cuarto medio en el año 2000, se fue a Viña, estuvo un año en Valdivia. Estudio Actuación Teatral en la escuela de C. Holzapfel, luego se fue a Santiago donde ha vivido por 4 años.

Sobre las «42 frases» esto empezó en el video del Censo, en donde los creativos de Woki Toki pensaron en las típicas preguntas «un poco giles», de lo cual hicieron una parodia muy básica y con muy poca tecnología, pero basto lo suficiente para que en 2 horas mucha gente lo haya reproducido.

Le preguntamos sobre la actual fama y él lo considera raro pero le simpatiza, dice «Ahora me pesca gente que nunca me pescaba, incluido antiguas ex’s que ahora me mandan mensajes»

Futuros Proyectos

Con Murdock aún no tenemos nada fijo, pero hay próximos eventos musicales con bandas emergentes y propias, además me estoy introduciendo al mundo de los Stand-up.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KyyUu-qJkqI[/youtube]

Agradecimientos especiales a Nicole Neira por las gestiones realizadas.